f

martes, 25 de noviembre de 2014

DIY: segundo calendario de adviento.


Ya lo tenemos preparado y van dos, este fué nuestro primer calendario, la cardelina no se enteraba de mucho entonces, ahora tampoco, sólo piensa en abrir el paquete del número 1.
No se porque extraña razón asocia esto con su cumpleaños, se pasa el dia cantando cumpleaños feliz, y diciendo que cumple los años el día 1, de ahí que sólo quiera abrir el paquete con ese número.


Hacer esto no puede ser más fácil, 24 rollos de papel higiénico, un poco de cuerda y un palo. Así te valdría, pero si además quieres hacerlo bonito necesitarás pinturas, whasi tapes y ramitas de pino o cualquier otra cosa que le de un toque invernal.
Y fundamental, algo para meter dentro de los paquetes. Si después de estar 15 días esperando a que llegue el día 1, la cardelina abre un paquete y no hay nada, la pataleta que le da entraría en el Guinness. 
En nuestro caso hemos metido chocolatinas, animales pequeñitos y pegatinas.


Pues ahí os lo dejo por sí os animáis a hacerlo. Eso si, si lo hacéis me gustaría verlo. 
Eva.

10 comentarios:

  1. Por favor, ¡qué monería! Este año voy tan pillada de tiempo que ni he pensado en el calendario de adviento. Me encanta el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Eva, es precioso. Yo como dice Verónica este año no puedo hacer el calendario de adviento, así que me colgaré tu foto y como si fuera mio, ja, ja.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Eva!!! Si es que eres una artista!! El palo me tiene enamorada por cierto. A ver si me da tiempo a hacer las fotos del mio para que lo veas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eva, te ha quedado genial! Yo tengo que prepararlo aún, me dará tiempo? 😱

    ResponderEliminar
  5. Eva, me encanta todo lo que haces. Todo transmite muchísima alegría y está hecho con mucha técnica. Tienes una ideas fantásticas. Fan tuya total.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, Eva! Yo también quiero, el uno no claro, pero el dos, puedo abrir el dos?

    ResponderEliminar
  7. Eva! te quedó preciosisisisimo! y esa manita que asoma?! ains no puede ser más bonita!

    ResponderEliminar
  8. Super mono!! Y una forma más de reciclar!!! Ya nos contaras que pasa el día 1 cuando lo habra! :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Os ha quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. Cara menghitung weton Jawa lengkap dan mudah di pahami di sertai kalender Jawa pitung pernikahan atau jodoh

    Cara Menghitung Weton Jawa

    Ramalan Jayabaya

    ResponderEliminar