f

lunes, 16 de junio de 2014

...y más fotos del bodon del año.

Si, reconozco que me ofrecí voluntaria con levantada de mano incluida, cuando hablaron del fotógrafo de la boda. Si, tuve en cuenta pros y contras y siempre vi más de los primeros. Y si me lo pensé muy muy bien. Ahora, a toro pasado, te cuento porque no debes hacer las fotos, por lo menos yo, en la boda de una hermana.
Primero y obvio, porque eres la hermana de la novia y el listón de la elegancia lo ponen muy alto para la familia cercana. Piensa que tienes que maquillarte y peinarte, maquillarte, para que?, si nadie te va a ver, vas a llevar una cámara pegada al ojo derecho. Antes de salir de la iglesia el maquillaje de ese ojo se habrá serigrafiado en la cámara. Y peinarte?, con la correa de la cámara para arriba y para abajo mi recogido de trenzas desenfadado acabó pareciéndose al peinado de Pipi calzaslargas.
Te compras un traje ya pensando en las fotos de la boda, mejor pantalón por sí me tengo que agachar, pero del tacón no te libra nadie, que siempre esteriliza más y no vas a ir a la boda de tu hermana con zapato plano. Pero tu hermana ha decidido casarse en una iglesia románica de no se qué siglo y, por entonces no conocían la baldosa hidráulica, en las juntas de las piedras que forman el suelo caben mis tacones y los de cinco invitadas más. Y como Murphy siempre se presenta todas las juntas me las merendé.
A esta boda también estaba invitada mi hija de dos años, claro, que, además llevaba las alianzas, y ha decidido que va a hacer lo mismo que su madre, coje el móvil del superhéroe y a hacer fotos detrás de mi. Eso y las juntas del suelo es como mezclar anisete y gin.
Sales de la iglesia, haces cuatro fotos, la novia tiene sed, el novio tiene calor, yo tengo los pies en carne viva. Decides que el atardecer es el momento ideal para hacer el resto de las fotos, llega ese momento y vas a buscar a los novios y es entonces cuando te das cuenta de que va a ser misión imposible, los novios están como piojos, es el culmen de la fiesta, los dos van en volandas sobre los amigos mientras suena música de... ¿Semana Santa?, el vestido de la novia destrozado y es imposible entender lo que esta decidiendo el novio. Mejor lo dejamos para otro día.
A pesar de todo lo volvería a hacer, por tierras aragonesas me queda por casar una medio-hermana y tengo que contener mis manos por que están deseando ofrecerse voluntarias.
Aquí os dejo unas poquitas fotos, hemos decidido que otro día los novios se vuelven a vestir de novios, no van a beber nada de alcohol y yo iré con deportivas porque sí me pongo chandal no hace falta ponerse tacones para estirilizar la figura.












Eva.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Contente para la próxima boda!! Que las fotos las haga otro y tu disfruta!! Luego que te dejen las fotos originales (cuando ya las tengan) y haces un pedazo de álbum y recuerdo precioso!! Las fotos geniales guapa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si es que me cuesta contenerme. Lo que me gusta a mi una boda. Besos.

      Eliminar
  2. Lo bonito de las fotos es la implicación personal que tienes con ellos, y en tu caso está asegurada al ser tu hermana.
    Gran trabajo! Me gustaría ver la de tu hija con las arras.

    Si puedes, y te apetece, pásate por mi blog y échate unas risas: www.yolandalopez.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en el post anterior publique una foto de mi peque llevando las arras. Y ya sigo tu blog y me encanta. Un beso.

      Eliminar
  3. Son unas fotos de cuento!, me imagino el estrés que te supuso, y lo presionada de hacerlo bien!, pero es verdad que al conocerlos, ellos también estarían más relajados frente a tú objetivo, lo que le da frescura a las fotografías supongo! yo he tenido que cubrir ( a otro nivel por supuesto! ) ...algunas celebraciones familiares, encargándome de la comida, niños y fotografías...y puedo entender lo que cuentas jajaja...yo creo que es masoquismo porque en el fondo,..nos gusta jaja y sabes que acabarás repitiendo! Un beso y felicidades por tú trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Soy masoca lo se, pero me gusta tanto hacer fotos. Muchisimas gracias Angie.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos! Me encantan los colores. Y las golondrinas del pelo de tu hermana: lo mejor de lo mejor. Felicidades a la parejita. Yo tengo reciente mi boda y cuando veo fotos tan lindas… Me quiere salir la lagrimilla :')

    ResponderEliminar