f

lunes, 9 de junio de 2014

Una boda muy muy DIY

Cuando se casa tu hermana pequeña y se decide organizar una boda entre toda la familia, como las que organizan los chicos de bodas de cuento o el sofá amarillo, entre otros muchos, te planteas una gran duda, ¿cómo organizas una boda, si a la vez quieres participar de ella y disfrutarla como el que más?. Está claro, rodeándote de gente que si sabe lo que hace como Sandra y Teresa, las chicas de Bodegas Montelarreina y los chicos de flores Pandora. Sin ellos, que entendieron perfectamente lo que querían los novios, el bodorrio del año hubiera sido un caos, pero un caos total.
Nosotras, pobres ignorantes del mundo bodil y en un alarde de optimismo  nos vinimos arriba y bajo el lema ¡podemos con todo! empezamos a fabricar detalles y complementos para el evento.
Mención aparte merece el novio, que se ha hecho especialista decorando tarros de cristal con whasi tapes y puntillas, ahora puede dar una charla a un grupo de blogueras sobre el mundo handmade sin despeinarse.
Bueno, no me lío, empezamos con las fotos que están colocadas según los invitados han ido viendo las cosas.
Primero de todo fueron las invitaciones que visteis aqui. Ya el día de la boda la señá María y la Fernandezmediana se curvaron este bastidor que llevó la cardelina con las alianzas.


El novio se pasó una noche pintando un cartel para que la gente no se perdiera de camino al restaurante, utilizó la misma tipografía que para las invitaciones de boda y, la verdad, es que no le quedó nada mal. Lo que os digo, especialista en el mundo DIY.


Cuando llegabas a las bodegas donde se celebró la comida una bicicleta antigua, del abuelo del superhéroe, te daba la bienvenida con una pizarra que pinté yo y unos cestos de vendimia antiguos que nos dejaron en la propia bodega. 
El setting, que diría un wedding planner de verdad, lo que viene ser el sitio donde te vas a sentar, eran cajas de fresas pintadas de blanco con el número de la mesa y rellenas de césped y craspedias, una por cada invitado, cada una con un nombre. Esto lo vimos en el 
sofá amarillo.



Dentro del comedor, los tarros de cristal que decoraron los novios y que conseguimos gracias a que el superhéroe comió espárragos y todas sus variantes durante meses, estaban llenos de flores silvestres y peonias, entre otras.
Las iniciales de la mesa presidencial las hizo la novia y le quedaron bien chulas. Igual que los meseros que, casándote en una bodega que mejor mesero que una botella con un corcho donde se coloca el número de la mesa.



Y como detalle para os invitados, los novios dieron mermeladas  que compraron a unos chicos de Zamora, Solal a las que le colocaron una tela de colores y unas cucharillas de madera.



Para los bebés la señá María hizo unos almohadones con forma de nube.
Para los niños más mayores había un montón de capas de superhéroes, que también hizo la señá María y que desaparecieron antes de que yo llegara y pudiera hacer fotos.



Creo que no me olvido de nada, si es así alguien me lo recordara. Si tenéis interés sobre algo, preguntarme que intento resolverlos dudas de como nos organizamos o como hicimos algún DIY o si no, os pongo en contacto con el novio que, en realidad , es el que sabe de esto.
Otro día os enseño la candy bar que preparamos y fotos de los novios que todavía tengo que editar, os dejo con una para ir abriendo boca.

Eva.

15 comentarios:

  1. precioso! yo también bordé el bastidor de mi boda y preparamos muchas cosas y con lo que me gusta el Handmade.....me puedo imaginar cuánto disfrutasteis preparándolo todo, realmente os quedó de cuento y para no olvidar!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que se llama una boda personalizada en toda regla, de principio a fin. Lo que aprendo en tu blog amiga Eva.
    Mi enhorabuena para todos los que habéis colaborado para que haya sido una boda con sello propio y enhorabuena a los novios, que sean muy felices.
    Las fotos estupendas, como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Pedazo de boda y paciencia que habéis tenido!! Yo me acuerdo de la mía que acabé muy quemada con los preparativos (y eso que el mes de la boda ya no tenía nada que hacer). Precioso y unas fotos grandísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que preciosidad!!! Vaya trabajazo, quedó una boda preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Menudo trabajazo, y qué bien resultó todo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy muy bien os ha quedado! Os voy a contratar!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los detalles y pedazo de boda!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos y unos colores preciosos! Tan veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. Una boda de cuento! preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Os agradezco a todas vuestros comentarios tan bonitos. La verdad es que lo pasamos muy bien preparando todo, ahora hasta lo echamos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Viendo todo tan cuidado, con tanto mimo, me entran ganas de casarme de nuevo... !a mí no se me ocurrió nada más que personalizar la invitación!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestras palabras chicas, n beso.

    ResponderEliminar