f

viernes, 30 de enero de 2015

Este es Angel

Se adelantó 15 días a la fecha prevista, rompió la bolsa de una patada, perdiendose el líquido poco a poco, así que tuvimos que ir a urgencias a las 7 de la mañana. A mi me habían dicho que los segundos partos son más fáciles, más rápidos, así que cuando el ginecólogo me dijo que en 24 horas nacería mi hijo me hundió en la miseria. 24 horas con contracciones es demasiado para cualquiera.
La matrona me sentó en una pelota gigante a dar botes, girar en círculo y mover la cadera a derecha e izquierda. Cada vez que venia una contracción intentaba hacer los ejercicios de respiración, créeme que en ese momento no te acuerdas de nada, sin perder el equilibrio y no caerme de la pelota.
Al final no fueron 24 horas, fueron 14, pero el parto me pareció precioso. El superhéroe pudo entrar en el paritorio y la matrona le invitó a ver nacer a su hijo a su lado. Lo recibió a puerta gayola, como los toreros y me lo puso sobre el pecho,y en ese momento desaparecen los dolores, te olvidas de la anemia y del misógino O'Sullivan, recuperas de golpe la energía y comprendes que, por fin, todo cobra sentido.




Y ahora que ya esta aquí elfrutodenuestroamor empiezo un proyecto fotográfico con un montón de mamás y papas fotógrafos para retratarnos con nuestros hijos una vez al mes. 
Nosotros, yo por lo menos, que nunca salgo en las fotos y menos con ellos, yo también quiero salir en las fotos porque yo también estaba allí.
Y esta es la primera foto, con el uniforme del Sacyl, el mismo durante tres días, que hay recortes.


Eva.

13 comentarios:

  1. Qué cosita más bonita... y qué alegría poder verlo crecer con tus fotos.. te mando un super abrazo amigo.. te quiero cuchi

    ResponderEliminar
  2. No se puede empezar el 2015 mejor...saludos

    ResponderEliminar
  3. precioso proyecto para comenzar un gran año

    ResponderEliminar
  4. Eva, qué bonito y qué emoción. Disfruta de tus pequeños. Te lo has ganado, guerrera.

    ResponderEliminar
  5. Eva...snif! Que post más bonito... cómo me alegro de que hayas tomado esta decisión de salir en las fotos, creo que es lo mejor que puedes hacer. Un día estarás super satisfecha con el esfuerzo de "aparecer" en las fotos. Si además sales guapísima. Es tan tierna la foto... Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  6. Eva, qué entrada más preciosa! Me ha emocionado! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, eres lo más de lo más, una campeona!!! Dar a luz no es fácil!!Adelante! Miles de aventuras te esperan y nosotros las disfrutaremos en tus fotos!!!.

    ResponderEliminar
  8. Que proyecto mas bonito!! Enhorabuena wapa!!😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu proyecto y para muestra esa gran foto que has puesto. Enhorabuena y bienvenido Ángel

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito es "nuestro" Ángel! Un beso familia.

    ResponderEliminar
  11. Ay Eva pero qué bonito! la entrada, Ángel y tú! verlo crecer a través de tus fotos va a ser genial artistaza! un beso! me encanta ver " como miras" ;)

    ResponderEliminar
  12. Arti mimpi 2d 3d 4d abjad bergambar lengkap tafsir buku seribu mimpi disertai Erek Erek 2d binatang kode alam angka pelarian weton jawa

    Erek Erek 2D

    Erek Erek 2D Bergambar Lengkap

    ResponderEliminar