f

jueves, 16 de octubre de 2014

Semana 25: O´Sullivan era misógino.


Mira que a las mujeres nos hacen perrerías en nombre de la ciencia, pero cuando estás embarazada las perrerías se multiplican. Cada cierto tiempo, madrugón y, después de un ritual de ducha parecido a la ceremonia japonesa del te, a hacer pis en un botecito, bo-te-ci-to, para ir, en ayunas a que te hagan un análisis a las 8 de la mañana.
La última vez me dieron una botellita de azúcar para hacerme un test  que se inventó un tal O'Sullivan, que debía ser misógino.
De verdad, con los adelantos que hay, ¿es necesario beberte en ayunas esa botella de azúcar?. Seguro que no, seguro que O'Sulivan odiaba a las mujeres, seguro que tenía un trauma con su madre, seguro que su madre no le compró un carrito para sacarlo de paseo y pensó, me voy a inventar un test para fastidiar a las mujeres.
Y funciona, fastidia.
Yo me tomé mi botellita, deprisa pero sin pausa, te dice la enfermera, y esperé una hora sentada, mientras veía pasar un montón de gente caminado en la misma posición, mano derecha presionando la vena donde les han sacado sangre.
Cerca de cumplirse la hora siento la necesidad de ir al baño, me pongo de pie y, !ay¡ que se me va todo, la cabeza, las piernas, las orejas, con pasitos cortos llego al baño pero una imagen se me viene a la cabeza, la mía tirada en el suelo. Decido que no, que mejor me aguanto, que me moriría de la vergüenza si alguien me encuentra tirada en un baño, con la ropa vete a saber como, y salgo afuera a sufrir en silencio. 
Se acaba pasando y termina la hora de espera, me pinchan y mañana me dan el resultado y ... espero que salga bien. Porque si no, el O' Sullivan éste se inventó otro test el día que su madre le dió una bolsa de patatas fritas en lugar de comida sana, beberte una botella con el doble de azúcar y esperar tres horas.

Eva.

7 comentarios:

  1. pues suerte, porque el de las tres horas largas, me lo hicieron a mí y se hace eterrrrrrnooooooo, pero pasa, vaya que si pasa.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Eva, seguro que todo saldrá bien. Yo tuve que hacer el de las 3 horas y beber una botella que me pareció la más grande del mundo y la más eterna de beber

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Eva de ese me libré en su momento...pero me lo cuentan, tal cual, cruel, muy cruel, pero todo sea por la criatura...!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje lo pase! Y mira tu por donde que mi prima (enfermera) me dijo que en ayunas tenía que ir y sin beber agua. Pues llegué a la consulta (en todo el meollo de Madrid), y me dijo mi enfermera muy maja ella que podía haber bebido, que una vez que me pincharán la primera vez y me bebiera la botella ya no podía beber más. Pues bien como llevaba desde las 11 y pico de la noche anterior sin beber me bebí medio litro de agua! Y claro me bebí poco a poco el botecito malvado de azúcar y me salta la enfermera que hasta que no me volvieran a pinchar la última vez, no podía hace pipí!! Fue el detonante para que me meara aún más! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Eva igual me pienso lo de buscar a Wally... apuff

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que me uno al club, la semana que viene nos encontraremos de nuevo y esta vez estaremos un rato juntos.

    ResponderEliminar
  7. Maldades que nos hacen! Yo creo que es para irnos familizando con laa perrerias que nos hacen luego cuando el bebé viene. Porque la verdad nunca lo habia pensado hasta que lo vivi, pero le hacen a una perder las ganas y la dignidad, con razon hay una tendencia por ahi de madres que quieren parir solas en sus casas... Normal!!! Un empeño en que todos los embarazos, barrigas y bebés sean iguales... Y en echarle cuchillo a la gente o ponerlo hasta las metras de no se bien que...

    ResponderEliminar