f

martes, 28 de octubre de 2014

Semana 27: querido hijo.



Querido hijo: esto está siendo duro, más de lo que fué con tu hermana, no sé sí es la edad, tres años más, o que con la cardelina no puedo dedicarme al 90% a mi misma o que eres un chico y ya vienes con ese gen egoísta que identifica a los hombres, no lo sé pero está siendo duro.
Sé que al final tendré mi recompensa pero, hasta que llegue el momento mi sueño es meterme en la cama tapada hasta a las orejas y que a nadie se le ocurra despertarme hasta que pase el día de Reyes.
Pero no me queda otra que seguir con las rutinas diarias, mientras tu vas creciendo, ya pesas más de 1 kg y te mueves como si tuvieras 4 brazos y 4 piernas, siento tus movimientos rítmicos, imaginando que es un hipo y tu hermana se acerca a la barriga, susurrando a veces, y otras chillando, "bebé, te quiero mucho". La pobre no sabe lo que se le viene encima.
Ya te hemos comprado algo, por fin, y empezamos a hacer preparativos en casa para tu llegada. 
Que sepas que tu madre, yo, es una machota y O'Sullivan un capullo, superé la curva larga de este señor.
Bueno hijo, me despido hasta la próxima, mientras imaginaré tu cara y calentaré los brazos para recibirte como te mereces.

Mamá.

11 comentarios:

  1. aysss!!! se tienen días malos, pero ya verás como dentro de nada, los ánimos vuelven a estar en lo alto.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Eva, mañana será otro día!! Un beso grande, grande 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Eva, que mensaje más bonito! Es duro pero el amor de madre, la ilusión de la espera, lo superan con creces. Un abrazo guapa, mucho ánimo! La foto de los patitos me encanta

    ResponderEliminar
  4. Te leo y me siento retratada. Para mí el segundo embarazo fue mas difícil que el primero. Al igual que tu, tuve primero una niña y luego un niño. Tuve náuseas y vómitos hasta el octavo mes y los 5 primeros meses estaba extremadamente cansada. La buena noticia es que dentro de nada vas a tenerlo contigo y todos los males se te habrán pasado! ánimo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Eva, es la primera vez que visito tu blog, me encanta esta conversación que tienes con tu niño. Mis dos embarazos fueron de varones, y cada uno distinto. Hoy ya son hombretones, y siguen siendo distintos, el día y la noche, la noche y el día. Eres mujer, y madre, todo un privilegio. Sentirlos crecer dentro de tí, sentir sus movimientos, sus latidos. Incluso cuando asoman su talón o su mano abombando tu vientre, es algo maravilloso, que solo las privilegiadas tenemos la suerte de sentir la vida dentro de nuestra vida. Anímate, no te resistas y acompaña sus movimientos. Relajate y disfruta el día a día, ya no es nuestra vida ya es la vida de todos (tuya y tus hijos, con barrigota incluida) . Cada día es distinto, ponte música , relajate y disfruta.Dentro de nada podrás ver su preciosa carita entre tus brazos.. Un abrazote, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, vuestros comentarios me han emocionado. Si estoy contenta y feliz, solo que el primer embarazo fue tan facil y este esta siendo tan duro, que solo pienso en lo siguiente que me va a pasar. Sin caer, a veces en la cuenta, que lo mejor llegara en enero.

    ResponderEliminar
  7. Tu premio está al llegar, es sólo un pequeño "paseo" algunos dias con obstáculos pero que al igual que el dia a dia de la vida todos tenemos que superar y tu premio, tu pequeño príncipe está por llegar. Imagina su carita que ya falta poquito.Saludos y un ANIMO enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas palabras a tu hijo! Animo campeona!!! Solo tú tendrás la recompensa de abrazar a tu hijo.

    ResponderEliminar
  9. Animo Eva. No se porque no se publicó mi comentario.... Esta claro que el primero es toda dedicación paseos de enamorados, fotos, cenas dulces.... el segundo ya entra en la rutina y el aboragine que supone la vida normal y con una pequeña, en tu caso, que ya necesita atención... Yo no tengo retoños pero entiendo como te sientes... Cuando llegue el nuevo pequeñin te sentirás mucho mejor, con menos tiempo para todo aún, pero con mas razones para seguir con todo... Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar