f

viernes, 10 de octubre de 2014

Semana 24: historia de una fotografia.


Hoy hemos aprovechado el día otoñal y que la cardelina no ha ido a la guarde, porque tocaba pediatra, para dar un paseo por el bosque que tenemos al ladito de casa.
Como el día era bueno, la idea era hacer la foto de la semana 24.
A veces tienes suerte y la foto que quieres sale así, sin más, otras veces te las tienes que ingeniar y arreglar un poco la escena.
Se me ocurre que, a lo mejor al ver esta foto, te puede surgir alguna duda. A ver si te la resuelvo.
1- La embarazada soy yo y no tengo un bebe dentro porque me lo haya comido, el bebe ha llegado allí por otras vías que no viene al caso comentar.
2- El tamaño del tetamen se ha triplicado desde que estoy embarazada, soy de pecho grande pero no tanto, !por Dios¡.
3- Si, el bebe está allí arriba y casi no me deja respirar, la foto sería más bonita si estuviera más abajo y la barriga más redonda, pero es cuadrada, que le vamos a hacer.
4- No, no nos paseamos por ahí con esa silla blanca, la hemos llevado adrede para hacer una foto. Si alguien vió a una señora entrada en carnes con una niña, una silla de paseo y una silla blanca caminando por Zamora, esa era yo.
5- Y no, esas hojas del suelo tampoco estaban ahí, la cardelina se encargó de agruparlas estratégicamente, luego se las quería llevar 
todas a casa. Alma de cántaro y donde las metemos.

Y ya que la cardelina tenía el día bueno aprovechamos para hacer alguna foto más, y no, esos troncos no los colocó allí la cardelina, ya estaban cuando llegamos.





Eva.

9 comentarios:

  1. Maravillosas las fotos! La cardelina me enamora! La puesta en escena quedó preciosa, menuda ayudante tienes! Me encanta tu humor, no lo pierdas nunca.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!! me encantan! son preciosas! el sitio ideal! y tu peque puro amor!!!! Me gusta como cuentas la historia de la foto jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos la Cardelina y tu estáis guapísimas!! ��

    ResponderEliminar
  4. La Cardelina está para comérsela, y las fotos te han quedado espectaculares! la historia de las fotos ya es lo más! que linda colección de recuerdos estáis creando juntas! ese tipo de cosas, no tienen precio

    ResponderEliminar
  5. Y allí que te llevaste la silla, con tu atrezzo al bosque cruzando Zamora... magnífica. Un resultado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo nos vas contando tu embarazo... qué graciosa que eres... la cardelina? loca me tiene, es una monada

    ResponderEliminar
  7. Ay Eva eres de esas personas a las que te arrimas porque no puedes dejar de escucharlas o en mi caso de leerte. Tienes un humor que me encanta!! La ayudante un 10!! Y gracias por explicar lo del tronco porq ya te iba a preguntar que le das de comer!!

    ResponderEliminar
  8. Me re encantan las fotos!!!!! Se están disfrutando full este tercio de personitas especiales!! Me divierto y me vuelvo más fan cada día! Un tremendo abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el paseo, las fotos y tu pequeña. ��

    ResponderEliminar