f

martes, 28 de octubre de 2014

DIY Happy Halloween


En casa, Halloween es de colores, no es negro, morado o naranja, aquí es rosa, verde, azul y de todos los colores. Aquí Halloween no da miedo, de momento es divertido y nos da risa, porque cogemos las pinturas y pintamos todo lo que encontramos en el bosque.
Todo lo que ves aquí lo hemos pintado la cardelina y yo, ella a su manera y yo por detrás maquillando un poquito lo que ha hecho ella.

Nuestra réplica monstruosa: estos somos nosotros, bueno nuestros alter ego. Tan fácil como coger los cartones del papel higiénico y pintarlos, con unos limpiapipas hemos hecho los brazos y yo me he colocado un sombrerete de bellota para hacer la barriga. La cardelina se ha partido la caja cuando los ha visto acabados, y nos ha reconocido a los tres.




Unas hojas fantasmales: esto lo he visto aqui, son unas hojas pintadas de blanco y con caras fantasmales, las que tienen los ojos desencajados las hizo la cardelina.


Calabazas negras: en una floristería hemos conseguido estas calabazas, las hemos pintado con pintura de pizarra. Luego hemos pintado caras y la palabra boo, eso que parece una cortina veneciana quiere ser una tela de araña.




Calabaza lolailo: por último nos ha salido esta calabaza, originalmente la pintó la cardelina pero está pasando por una etapa oscura, creativamente hablando, y su combinación de colores dió como resultado el negro, así que la reconvertimos a calabaza lolailo.


Eva.

9 comentarios:

  1. Oooohh me gusta todo! Envuélvemelo que me lo llevo. He dicho todo! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta vuestra versión de Halloween! A mí, personalmente me gusta más también, calabacitas, dibujitos etc aunque mi marido, que es más macabro, siempre quiere disfrazarse de algo más tétrico.¡Súper chulas vuestras ideas!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapear Eva!!! todas ideas sencillas y preciosas! las hojas: De miedo!!! jajaja, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ya te había dicho. Esas caras en hojas, en calabacitas, en los personajes de la Ole calabaza son mis preferidas. Te copio para el trabajo del Cole.

    ResponderEliminar
  5. por favoooooooooooooooooor me he enamorado de esas mini calabazas negras de "Pesadilla antes de navidad" viva la etapa oscura de Cardelinaaaa me encanta :_____D

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!!, las calabazas negras, de sueño!

    ResponderEliminar
  7. ayyy!! me ha encantado por dios!! La calabaza ya me había enamorado de ella, pero todo junto es un amor!! Me meo con la cardelina jjajaaj, y con el rollito papa! jaja, la panza de mama...las hojitas con caras! Me encantaría pasar el 31 por vuestra casa a ver que pasa, jajaja. Felicidades eva! Me encanta leerte! Enganchas! Besotess!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chuladas todas las ideas, pero me quedo con las hojas fantasma, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todoooo... pero esa calabaza flamenca me ha robado el corazón! Así sí se puede celebrar Halloween ;)

    ResponderEliminar