f

jueves, 2 de octubre de 2014

Semana 23: la bascula de la felicidad


El vecino que hace tres años flipaba viendo correr a una mujer rellenita en ropa interior está volviendo a alucinar. Yo creo que de ésta le toca ir al especialista.
Embarazada de la cardelina me hice una foto cada semana, por entonces no tenía disparador remoto y me tocaba correr por la habitación semidesnuda, que las fotos de embarazada quedan bien con poca ropa, oiga. Yo me imaginaba que algún vecin@, mientras tendía la ropa, me veía montar mi escenario fotográfico e imaginaba su cara  de "no me lo creo" ante semejante despliegue de elegancia y ligereza.
Cuando estás embarazada de pocas semanas aún estas ligera y puedes permitirte el lujo de correr, pero según pasa el tiempo te sientes más torpe, más pesada y moverte a una velocidad normal entraña un esfuerzo titánico.
Dentro de poco seré tan ligera y grácil como un orangután, eso sí con una piel finísima y un pelo brillante, que algo bueno tiene que tener esto. No volveré a ver mis pies hasta dentro de cuatro meses, no me importa mucho porque nunca han sido bonitos, y aprovecharé para decirle al superhéroe que me corte las uñas, a ver si se despista y me da un masaje en los pies, que eso solo lo he visto yo en las películas. El pobre tacha los días del calendario esperando 
con ansia que llegue enero porque mi líbido se ha ido a hacer ejercicios espirituales y no volverá hasta.... Uf, no se, hasta dentro de mucho.
Mientras, esto sigue creciendo y yo prefiero pesarme en esta báscula, que es más agradecida que la que tiene el ginecólogo.
Y ahora me viene duda, ¿cómo pesarán a los orangutanes?.

Eva.


13 comentarios:

  1. Eva. Me encantas. Orangutana o no espero q sigas publicando porq aqui espero yo tus entradas con ansia. Me encanta la bascula!!!! Dime donde la compraste jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa báscula! Deseando ver tu próxima entrada para echarme unas risas. Genial Eva!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te podamos acompañar en esta aventura!! Me sacas siempre una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Pero Eva... Enhorabuena!!!
    He llegado al blog por casualidad y mira...
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Las básculas de los ginecólogos están trucadas, seguro!! La del mío por lo menos con 3 kilos de más! Y es que se empeñan en obsesionarnos con que no comamos mientras estamos embarazadas.....Tú tranqui, que así no te vas a quedar toda la vida, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada Eva. La foto es estupenda, y me he visto reflejada en el correr desnuda para hacerte las fotos, jajajaja. Tranquila por el peso, es de felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta báscula, eres genial Eva. Y dile al superhéroe que haga honor a su nombre y te haga algún masjito que otro :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo explicas! Me voy a comprar una báscula como la tuya, es ideal!

    ResponderEliminar
  9. Qué original, qué manera tan bonita de documentar tu embarazo, y sin necesitadad de moverte del sitio ;)

    ResponderEliminar
  10. Eva, me encanta tu tecnica! Me parece un experimento precioso el de guardar esos momentos con esos recuerdos tan bonitos. Yo soy pésima para los autorretratos y embarazada, creo que dificilmente me he dejado hacer fotos, tambien me volvi especialista en evitar la báscula (como la del ginecologo) y los espejos.

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa eres! y cuánta razón! me encanta tú báscula ,la podemos usar las no embarazadas también qué la otra me da ..como miedito? Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ayy Eva!!! Me había guardado el post para leerlo con un poco mas de calma y ha merecido la pena!!! Me troncho contigoo!! Orangutanes dice... y lo mejor es que yo me imagino al vecino también!! Anda pidele al super heroe que se lo curre un poco y se de un largo!! Masajito hasta las patas que llevas "el fruto de vuestro amor" tu solita jajjaja. Un besote enorme! Otro para la cardelina que es una bella!

    ResponderEliminar
  13. mi querida Eva orangutan!!!! yo quisiera ser uno porque ya sólo me la paso sentada leyendo blogs jajaja ahora me he aventado todos los posts atrasados tuyos... como sino tuviera suficiente cosas por hacer jajajja!
    aaah como me divierto, yo más bien al escribir como que saco un lado medio patético de mí jajajaja XD

    ResponderEliminar