f

lunes, 31 de marzo de 2014

Tutticonfetti again.

Hola, soy la alegría de la huerta y soy adicta a tutticonfetti.
Y es que me encantan las ilustraciones de Marta, ya os hablé aquí de ellas. Crean adicción y si no que me lo digan a mi, que volví a contar con ella para otro regalo que me tocó hacer.
Esta vez tenía que regalarle algo al triatleta, mi futuro cuñaaaaaao, y como la primera ilustración gustó tanto en casa, tenía  muy claro lo que quería regalar.
Volví a ponerme en contacto con Marta, "hablamos" un poco por e-mails, donde le contaba la historia de estos dos y al poco tiempo me mandó esta ilustración.


Marta me contó que pensó en ponerle un chandal al triatleta por eso de que es... triatleta, pero la idea no acabó de convencerle.
Entonces, en un momento de lucidez mental me acordé de como le pidió matrimonio a la fernandezpequeña y le mandé a Marta una foto del momento. A los dos días llegó este dibujo Marta de ese momento, el triatleta está clavado.


Marta, al igual que la primera vez es un encanto, no le importa cambiar algo de la ilustración o añadir un detalle de última hora, como barba o cambiar colores de pelo.
Sus tuttis viajan al extranjero y hasta los puedes encontrar en ropa de cama, preciosa y divertida como es ella.


La ilustración gustó tanto que luce en una pared de pizarra y la han añadido a modo de sello en la invitación de boda que os enseñaré el próximo día


Si, creo que soy tuttiadicta, pero creo que no es malo.

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario