f

lunes, 24 de marzo de 2014

10 razones por las que debes buscarte una pareja que le guste la fotografia

Hoy te voy a contar porque te interesa tener una pareja aficionada a la fotografía. Hay un montón de listas como esta, que circulan por internet, yo las he concentrado y resumido en 10 puntos.

1- Irás a lugares preciosos a la mejor hora del día.
2- Conocerás las mejores puestas de sol.
3- Te sacará bien en las fotos, nada de ojos cerrados o rojos, cabezas cortadas, muecas...
4- Hará las fotos de tus hijos en los momentos clave, cumpleaños, funciones escolares..., tu olvídate y disfruta de la fiesta.
5- Su regalo de cumpleaños lo tienes fácil, una correa para la cámara, un disparador remoto, un curso de fotografía... chupao.
6- Tiene la creatividad a flor de piel, en todos los sentidos.
7- Siempre lleva un bolso para guardar la cámara, donde además, tu puedes guardar el móvil, las llaves, la cartera...
8- Un aficionado a la fotografía es capaz de realizar múltiples ajustes al mismo tiempo. Si este punto lo unes al número 6, imagínate.
9- Conocerás tu mejor perfil, tu mejor sonrisa...
10- Tendrás fotos fantásticas de los días especiales.


Ojo, que a tu pareja le guste la fotografía también tiene sus contras, pero esos te los contará el superhéroe en otro post. El, sufre en sus carnes lo de las puestas de sol. Hasta dos horas hemos estado esperando a que se pusiera el sol una tarde de verano en Florencia, rodeados de guiris. ¿Y porqué todo el mundo aplaude cuando se pone el sol?

Eva.

2 comentarios:

  1. Jajaja ja, Eva, ojalá se pudiera cambiar de pareja como de bolso fotográfico. Me temo que es muy tarde para mí. Y oye, lo de la puesta de sol en Florencia no suena tan terrible, eh? Yo me apuntaba YA! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy fan absoluta de las puestas de sol, pero explícale a mi marido que tiene que esperar dos horas rodeado de gente a que se ponga el sol, no acaba de entenderlo. Un beso Eva.

      Eliminar