f

lunes, 3 de febrero de 2014

Dos DIY y un descargable para San Valentin


Se acerca San Valentín, ya sabes el día de bailar samba despacio.
Últimamente le veo muchas posibilidades a la pizarra y estoy empezando a obsesionarme con ella, quiero una pared de casa pintada con pizarra para que la cardelina y yo demos rienda suelta a nuestras tizas.
Me he currado estos dos DIY con pizarra para Sanva, ahora se llama DIY lo que siempre ha sido una manualidad de toda la vida, DIY tiene más ... glamour, bueno mira ... esto.
Si te apetece tener un detalle especial con tu pareja, un amigo o contigo mism@ que a nadie le amarga un dulce, sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Busca un tarro de cristal que tengas vacío.
2. Llénalo de gominolas, en este caso son labios, que pegan con la frase que he escrito. Yo había pensado llenarlo de purpurina pero la Fernandezmediana pensó que era mejor así. Seguro que tienes en casa caramelos de la cabalgata de Reyes, esté año tiraron mogollón.
3. Busca en internet una frase resultona o mejor una frase que signifique algo para vosotros, como en la película "La princesa prometida", cada vez que él le decía "como desees" en realidad le estaba diciendo que la amaba.
4. Escríbela en un papel y pégala en el tarro. Lo que ves en la foto es papel pizarra comprado en Lidl y rotulador blanco.
5. Customiza el tarro a tu gusto y "sefiní".
No te va a llevar más de cinco minutos.




Otra idea, déjale un mensaje escrito, puede ser en un papel o en el espejo del baño para que lo vea cuando salga de la ducha o, esmérate un poquito y escríbelo en una pizarra.
1. Haz un boceto de tu mensaje en un papel.
2. Dobla el papel en cuadriculas.
3. Divide la pizarra en tantas cuadriculas como tenga el papel.
4. Copia el dibujo en la pizarra, luego solo tienes que borrar la cuadricula.
Si no lo has entendido pincha aquí. Lo bueno de la pizarra es que con un trapo borras los fallos y las líneas que te sobran.


Y por sí estás en plan perro, perro.
Mira que descargable, para esto sólo necesitas impresora y papel, luego un bolígrafo para ir rellenando. Pincha aquí y te llevará a este blog tan chulo "Ahora soy mama" donde lo puedes descargar, es "by de face", de gratis.


Si hacéis algo, me lo contáis ¿ok?.

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario