f

lunes, 23 de diciembre de 2013

Viva la magia

A la cardelina la han vestido de angelito y la han colocado en un pesebre, la pobre con cara de acelga alucinada parece pensar ¿pero qué hago yo aquí con estas pintas?, y luego le han dado sus primeras notas, fliiiiiipa. Yo me puse ayer la sonrisa de Navidad que no me voy a quitar hasta el día 7, a pesar de que llevamos cuatro noches sin dormir y una tarde en urgencias por un catarro navideño de la cardelina. El superhéroe está de vacaciones a medio gas.
Todo esto significa que sí, que ya ha llegado, que mañana es nochebuena.
Sigo siendo reticente a estas fechas y se me escapa de vez en cuando la expresión: ojalá sea ya día 7. 
Pero por el bien de la salud mental de la cardelina y del buen discurrir de la vida familiar me voy a centrar en la magia de estos días, porque al fin y al cabo eso es la Navidad, magia para los niños, que ellos sean los protagonistas de estos dias.
Esta es la felicitación desde Villa Robles, nos hemos disfrazado de familia ciervo, imagino que adivináis quien es quien.
Pasarlo bien y mucha magia para todos, estos días y todos los días del año. Que nos lo merecemos. Y que ¡¡¡VIVA LA MAGIA!!!. Si me vierais... estoy sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario