f

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tengo un blog. Ya soy guay.

Tengo un blog, como Sara Carbonero, Paula Echevarria o Lady Chapita, ya soy guay.
Me he visto todos los tutoriales de mama quiero ser blogger varias veces, para entender y poner el blogger bonito. Lo iré haciendo poco a poco, tanta información tecnológica bloquea mi cerebro.
Ahora solo me falta ser capaz de escribir con cierta frecuencia, ser un poco constante.
De momento os doy la bienvenida a este blog y mi peque os abre la puerta, si os aburrís pasar a hacerme una visita. Yo os espero por aqui, feliz como una perdiz porque ya soy guay, y dentro de nada hago un anuncio de champú, aunque no me lea ni el tato.

Eva.



12 comentarios:

  1. Te sigo, me encanta¡¡¡ pero ¿cómo seguirte además del mail? no vas a poner seguidores??? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa pestaña no me gusta nada, a ver si encuentro algo que me mole.
      Gracias Glo, las hermanas De Castro sois unas cracks.

      Eliminar
  2. Guapísima ya estoy por aquí y no me moveré, lo sabes verdad?? Besotes!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Ah gracias por nombrarme, estar en el mismo renglón que Paula Echevarría y Sara Carbonero jjj me ha ilusionado un montón. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Guay eres tú amiga Eva y por eso has sacado adelante este blog que promete y mucho.
    Lo seguiré fielmente y tendré en cuenta tus consejos.
    Mi enhorabuena

    ResponderEliminar