f

lunes, 26 de mayo de 2014

DIY: Le sac en papier


Yo quería un sac en papier, no, no me he afrancesado desde las vacacionesLlevaba tiempo viéndolo por la red, y me gustaba como quedaba colocado en las casas de las personas que lo habían comprado. Me decidí a comprarlo yo, y ya sabía lo que iba a meter dentro, un jarrón que no me gusta demasiado. Cuando consulté las medidas resultó que el jarrón que quería ocultar era más grande que el saco de papel, con lo cual no hacía nada.
Así qué pensé: esto lo arreglo yo, me voy a hacer un sac en papier a mi medida.
Mandé a la señá María a la panadería a que me consiguiera un saco de harina grande, me trajo uno de 25 kg, sin harina claro.
Luego la fernandezpequeña me consiguió otro todavía más grande también sin harina. Al final decidí hacerlo con el saco pequeño, por eso de gastar menos pintura y que la pérdida fuera menor si el invento salía mal.
Estos son los materiales que utilicé:


El proceso es tan sencillo como pintar el saco con el spray, yo usé un bote y medio, dejando secar entre mano y mano.
Una vez seco y con una plantilla, si no se te da bien escribir a mano alzada, escribes lo que quieres.
Como le quería dar una vuelta al borde del saco, a última hora decidí añadirle una banda de papel craft que uní con grapas al borde del saco y le di un par de vueltas, et voilá.


Se puede pintar de cualquier color, poner la palabra que quieras o dibujar cualquier cosa, es un sac en papier personalizado.
Yo al final no lo uso para  esconder el jarrón. Dentro metemos toooooodos los juguetes de la cardelina, y son muchos. 


Este es mi sac en papier o saco de papel, espero que os guste y si lo hacéis me lo enseñáis. A ver donde meto ahora el jarrón.

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario