f

jueves, 10 de abril de 2014

Carlos y Amaya o como ser originales anunciando tu boda.

Imagina que un día cualquiera de un mes cualquiera, quedas con unos amigos para celebrar una fiesta y que en un momento, también cualquiera, te entregan una foto de una pareja sonriente, rodeada de perros y una pizarra con una fecha escrita. Me imagino que eso no te ha pasado nunca, a mi por lo menos, no.
Amaya y Carlos decidieron casarse y pensaron una manera original de decírselo a la gente que quieren.
Así que, uno de esos días de primavera anticipada que hubo en Zamora nos acercamos al río, la pareja, tres perros, una pizarra y la fernandezmediana que tiene un miedo irracional a los perros desde que siendo niña le persiguió uno por el patio de vecinos.
Hicimos fotos con perros y sin perros, en el puente y a la orilla del río. Un par de veces la Fernandezmediana tuvo que hacerse cargo de los perros y entretenerlos para que estuvieran quietos, no, no hay fotos de su cara recordando el trauma infantil.
Estas son algunas de las fotos de ese día, ellos eligieron una con la que anunciar su boda, yo os enseño alguna más.





Imagina ahora como será la boda de estos chicos si para contárselo 
al mundo han decidido hacerlo de esta manera tan original.
Yo, como diría Sabina el grande, sólo espero que todas sus noches sean noches de boda y que todas sus lunas sean lunas de miel.

Eva.

2 comentarios:

  1. Bueno, no tengo palabras para expresar la ilusión que me hace este post , de verdad Eva. La situación era complicada, los perros no paraban, el paseo al lado del Duero lleno de gente y de...¡¡más perros!! La pobre Fernandezmediana captando la atención de ellos con las "gominolas perrunas" ... Y con todo eso , conseguimos las fotos que exactamente queríamos. Captaste nuestra idea como nadie y el objetivo de ¡¡ SORPRESA !! lo logramos tal y cómo queríamos. Me hubiera gustado hacer el experimento de grabar las reacciones de la gente, porque han sido muchas y variadas, pero todas con algo en común...¡¡ 0_0 !! Mucha gente se esperaba la boda, pero nadie la forma de anunciarlo. Si ya era una seguidora empedernida de "la Cardelina y la alegría de la huerta" ahora me declaro directamente fan incondicional , que , imagino que sin saberlo, has nombrado a mi artista preferido, el gran maestro, y me ha hecho más ilusión si cabe :D . Hace falta más gente como tú en una ciudad como ésta. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has emocionado. Fue un placer haceros esas fotos. Muchísimos besos a los dos.

      Eliminar