f

miércoles, 22 de enero de 2014

Tutti confetti: pintando historias.

Siempre he llevado muy mal hacerle regalos al superhéroe, el dilema es el de siempre, ¿qué le regalas a un mozalbete que tiene de todo?
Este año por Reyes, me adelanté y decidí ponerme en contacto con los tutticonfetti.
Detrás de tutticonfetti está Marta, una ilustradora divertida e imaginativa que con sus ilustraciones capta, a su manera lo que le propones.


Cuando entré en su blog y en su pagina web me encantaron, tan blanquitos, con esas ilustraciones tan chulas y esas pequeñas historias con que las acompaña y la combinación de colores... el azul y el rojo.



Y Marta es muy cercana y una profesional, siempre en contacto contigo, te resuelve dudas o pide tu opinión cuando es ella la que duda. Cuenta que nunca dice que no a un cliente y cuando se compromete con una fecha, doy fe de que la cumple.


Solo tuve que mandarle una foto y contarle lo que quería para que, en unos días me mandara un boceto de como veía ella a esta familia de tres. Después de unos pequeños cambios nos llegó la ilustración definitiva.
La cardelina nos reconoció enseguida, incluso a su muñeca.
La ilustración me gustó tanto que no pude resistirme y la puse en la cabecera del blog.


En casa la hemos colocado en la habitación de la cardelina porque los colores quedan genial con el resto de la habitación.
Tan contenta estoy con mi ilustración que al mes siguiente le he encargado otra, pero esa todavía no la puedo enseñar. Es una ¡sorpreeeeeeeesa!.




Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario